El pasado fin de semana se disputaron las finales de todas las categorías del Campeonato de raspall que organiza la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida. Los trinquets de Ontinyent y Quatretonda fueron los escenarios de las partidas disputadas para decidir el ganador de este torneo, tras tener que aplazar las finales, previstas para enero, para no coincidir con las competiciones de la Federación. Ahora ya tan solo queda pendiente la partida entre Genovés y Ontinyent, en categoría alevín, que se disputará el 24 de marzo.
El sábado, en Ontinyent, en infantil femenino se impuso el equipo de Ontinyent al de Quatretonda. En alevines iniciación, Moixent ganó a Quatretonda; mientras que en benjamín, Quatretonda B ganó a Quatretonda A. En benjamín iniciación, Moixent se impuso a Rafelguaraf.
En adultos, en 3ª categoría, victoria para Otos contra Llutxent; mientras que en 2ª, Quatretonda se impuso a Llocnou d'En Fenollet.
El domingo, en Quatretonda, en infantil nivel, Quatretonda A se impuso a Quatretonda B; en cadetes, la victoria fue para el equipo B de Quatredonda frente al A. En alevín femenino, Quatretonda A se impuso al B.