El Ontinyent Club de Baloncesto comienza una nueva etapa sin dejar de lado los valores que le han identificado desde su fundación hace ya más de 25 años. El Centro Cultural Caixa Ontinyent era el escenario, este martes, de la presentación de la nueva Junta Directiva que estará al frente del club de baloncesto durante esta nueva etapa. Un acto que contaba con la presencia de quien hasta ahora ha sido su presidente, Elu Mancebo, quien daba el relevo a Gonzalo Amador.
A Amador le acompañarán en esta nueva junta un equipo completo formado por padres y madres de jugadores, entrenadores y personas vinculadas al club en anteriores directivas. Así, Sandra Cervera será vicepresidenta; José A. Calatayud ocupará el lugar de secretario; José A. Calabuig Oviedo continuará en el club como vicesecretario; Mayte Belda será tesorera; y Jesús Sanz, vicetesorero. Además, completarán la nueva Junta Directiva, como vocales: Tono Amador, Àngela Sanz, Xavi Martínez, Marcos Sarrió, Blai Navarro, Paula Arroyo, Ernesto Guerrero, Aleix Piquer y Laura Calabuig.
En este nuevo capítulo, explicaban que la organización del club se dividirá en varios grupos de trabajo: el área deportiva, el área económica, el área de comunicación y el área social.