Héctor Ferriz se convirtió en el partido del pasado domingo contra el CD Utiel en el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Ontinyent 1931 CF. El joven atacante, con 15 años, 11 meses y 29 días, ha superado el portero Pau Soriano que mantenía este particular récord desde la temporada 2021/22 con 16 años, 4 meses y 3 días.
"Calentando me sentí bastante nervioso, pero a medida que salí al campo, salí a darlo todo y no sentía nada. Estuve muy cómodo. Es un orgullo para mí poder debutar con el Ontinyent”, explica Héctor Ferriz.
El atacante está siendo uno de los jugadores más destacados del gran inicio que está teniendo el juvenil ontinyentí a las órdenes de Ángel Guarner y continúa quemando etapas con estos minutos que disfrutó con el primer equipo en El Clariano. Además, es uno de los máximos goleadores del equipo juvenil con 4 goles, y es habitual verlo entrenar con los de Roberto Bas.
"El equipo me ha tratado muy bien desde el primer momento. Siempre me están preguntando cómo van las cosas y estoy haciendo muy buena piña con ellos. A mí me llena mucho de orgullo. Con 15 años, estar jugando en Tercera, es muy positivo. Me motiva a seguir trabajando por mis sueños", concluye el joven extremo.