a temporada de invierno está llegando a su momento decisivo en el mundo del atletismo, lo que hace que las competiciones de se acumulen cada fin de semana. Los atletas del CAVA-Stocklogistic participaron en un total de siete competiciones entre el viernes 27 y el domingo 29 de enero.
El Circuito autonómico de cross disputó una nueva competición, en esta ocasión, en Alcoy, donde los atletas del CAVA-Stocklogistic lograron cuatro pódiums. En benjamín, Ferran Reig logró el segundo puesto, mientra que Jaume Micó finalizó cuarto; Dani Sanchis, quinto; y Joan Sanchis, sexto. En infantiles, gran segundo puesto para Óscar Francés y puesto 23º para Blanca Payá. En juveniles, tercer puesto para Inma Llorca; cuarto puesto para Sofía Cambra y sexto para Laura López. En categoría junior, Víctor Botella finalizó quinto; y Diego Pons, décimo. En promesas, segundo puesto para Cristian Francés, mientras que en la prueba popular, Gonzalo Cambra finalizó noveno.
En pista cubierta, las competiciones empezaron el viernes con la jornada del provincial juvenil-veterano. Rafa Coll logró el bronce en los 60 lisos. También compitieron José Calatayud, Manuel Cortés, Núria Pardo, Gemma Piera, Cristina Piera y Lucia Felipe. En triple salto, Mireia Sanchis saltó 8'95 para cerrar la jornada.
El sábado se disputaron cuatro competiciones. En Valencia, se disputó la segunda jornada del provincial absoluto, donde Andreu Santamaría, Rafa Coll, Moisés Muriana, José Calatayud, César Muriana, Isabel Barber, Lara Ortiz y Gemma Piera corrieron los 200 lisos. En los 800 lisos Víctor Botella firmó un buen tiempo.
Además, en el autonómico promesas se disputaron pruebas de control, en las que participaron Ana Hernández en los 60 lisos y triple salto; Carlos Vidal en los 1.500 y Clara López en los 60 vallas.
En Burjassot, Nico Azorín se quedó muy cerca de la mínima para el nacional en los 1.000 metros, con un tiempo de 2'51''. En Elda, se dipsutó el provincial junior y juvenil, donde Mila Albero corrió los 200 lisos; Andrea García los 400 lisos; Miriam Molina los 800 lisos, Inma Llorca los 1.500 y Cristina Payá los 60 metros vallas.
Por último, el domingo 29 se disputó el provincial infantil en Valencia, competición en la que Ismael Meléndez, Joan Estevan y Borja Herrero corrieron los 60 lisos; misma distancia que Lea Expósito y Eva Tormo en féminas. En los 500 lisos, Borja Herrero paró el crono en 1'47''75, Eva Tormo saltó 3'15 metros en longitud y Joan Estevan 3'70. En peso, Enrique Penadés lanzó 7'36 metros.