Juanan vuelve a dar 3 puntos al Ontinyent
El Ontinyent se impone al Peralada con un gol en el minuto 87. Las paradas de Álvaro Campos evitan los goles del Peralada
El Ontinyent ha recibido hoy al Peralada, con la intención de lograr la tercera victoria consecutiva como local. En el minuto 6, ha sido el Peralada el primero en acercarse al áre con peligro, gracias a un disparo potente de Paik, que ha parado Álvaro Campos. En la siguiente ha sido Romero el que la ha empalmado desde la frontal.
Poco a poco el Ontinyent ha ido estirando líneas, con un Raúl González con mucha movilidad, lo que ha creado problemas a la defensa del Peralada. Las combinaciones del delantero con Fran Machado y Tito Malagón han sido la principal arma de ataque del Ontinyent.
En el 22, Anaba se ha sumado al ataque para rematar desde la frontal del área, pero su disparo lo ha detenido el meta del Peralada.
En el 30, un centro de Rubio desde la derecha a punto ha estado Raúl González de rematarla de cabeza.
Una gran intervención de Álvaro Campos ha evitado en tan sólo un minuto dos ocasiones clarísimas para el Peralada, pero sus dos estiradas han evitado el gol de Diaby en dos ocasiones consecutivas.
Sin goles se ha llegado al descanso, aunque el Peralada ha tenido ocasión de adelantarse en el saque de un córner.
En la segunda parte, en el 57, Vicente Parras ha realizado el primer cambio, con la retirada de Alberto Rubio por Keita.
Un remate de Tito Malagón y un cabezazo de Keita de cabeza en el 66 han sido las primeras aproximaciones en la segunda mitad. En el 68, se ha retirado Fran Machado, para dar entrada a Miguel Nemesio. El cambio ha supuesto que Juanan avanzara su posición hasta la media punta.
El Peralada ha estado ordenado en defensa para intentar sorprender al Ontinyent en una contra. El primero para el Ontinyent ha estado a punto de llegar en el 70, en el saque de un córner, en el que el balón ha sido rechazado por el palo cuando ya la afición estaba a punto de cantar gol.
En el 83, Raúl González ha dejado su puesto a José Antonio Soler. A medida que se acercaba el final, el nerviosismo en las filas locales ha ido en aumento y el juego ha sido más con corazón que con cabeza. En el 87 la alegría se ha desatado con el gol de Juanan, que se ha especializado en los goles en el tramo final. Unos goles que están dando muchos puntos al Ontinyent.