El pasado fin de semana los atletas del CAVAOntinyent-Stocklogistic tuvieron una de las citas más importantes del año en Sevilla, donde se disputó el campeonato de España de cross por clubes en el cross de Itálica, en las ruinas romanas de Santiponce. Hasta la capital andaluza se desplazaron 8 atletas de la escuela del CAVAOntinyent. Júlia Baldó tuvo una excelente actuación al acabar la 11ª en la prueba sub18, en una carrera en la que fue de menos además y en la que a punto estuvo de hacer un top 10. La bocairentina se confirma como una de las atletas con más futuro del cross español. El equipo masculino sub18 tuvo una notable actuación al acabar en el lugar 13 de la clasificación. A nivel individual, Dani Sanchis acabó 30º; Ferran Reig, 32º; Manel Vañó, 92º; Gabriel Donat, 192º y Rafa Ortiz, 252º, en una buena actuación conjunta.
Además, Nacho y Quique Marín, nuevas incorporaciones en la escuela, participaron con el CA Almendralejo. También en cross, pero en Benicarló, Ulises Ávila consiguió el tercer lugar en la prueba master.
Por otra parte, en pista, se disputó el campeonato provincial sub12 de pista cubierta, en el que Oriol Horcas fue segundo en la prueba de los 2 km marcha con 12'36'' y Biel Sanchis entró en el top 10 en salto de longitud con 3'31 metros. Por último, en la Subida en el Castell de Xàtiva, Daniela López y Nuria Gómez terminaron segunda y tercera en la prueba sub14.