El ontinyentí Kiko Ferrero se incorpora al proyecto del Ontinyent 1931 CF. El que fuera entrenador del juvenil del Ontinyent 2017/2018 y la junta directiva del nuevo club ultimaban los detalles para la incorporación y definir las funciones que podría desarrollar.
Kiko Ferrero aporta al nuevo club más experiencia, si cabe, en cuanto al futbol base, en el que destacó en su etapa anterior. 
La vinculación de al futbol en Ontinyent es larga. En la temporada 2010-2011 ya vivió una primera etapa como entrenador del juvenil del Ontinyent CF. En la temporada 2015-2016 volvió al club actualmente desaparecido de la mano de Miguel Ángel Mullor como segundo entrenador. En la siguiente temporada optó por asumir el cargo de entrenador del CF Aielo de Malferit, para volver la temporada siguiente, 2017-2018 al Ontinyent CF como entrenador de juvenil. Como responsable de este equipo, imprimió un estilo de juego en el que la posesión del balón era importante, pero siempre adaptándose a las circunstancias de cada partido.
Terminada esta etapa, en el verano del año pasado optó por emprender un viaje junto a su familia para residir durante un año en Estados Unidos.