La Escuela de Ciclismo de Ontinyent participó el pasado sábado en el Trofeo de Escuelas de Ciclismo de Llíria, organizado por la Peña Ciclista Pedal. La prueba, disputada en un rápido circuito urbano, ofreció finales muy emocionantes gracias al viento a favor en la recta de meta.
En gymkana, los Principiantes Teo Soriano, Leo Francès, Vera Mollà y Hugo Felipe se situaron entre los 10 primeros. En Alevines, también destacaron Alejandro Pulgarín y Nico Sanz.
En la prueba en línea, Maties Mestre logró la victoria en Promesas de primer año, y Vega Bonell terminó 5ª en la clasificación femenina. En Principiantes, Vera Mollà se impuso entre las chicas de segundo año y Hugo Felipe fue 2º en un apretado esprint. En Alevines, Pulgarín consiguió una valiosa 2ª posición, seguido de Sanz, que fue 7º.
Por último, en Infantiles, Jaume Beneyto se alzó con la victoria y la dedicó a su compañero Alejandro, quien le prestó su bicicleta tras una avería en el reconocimiento del circuito. Daniel Mullor y Tono Colorado finalizaron en 7ª y 13ª posición, respectivamente. En segundo año, Aitor Selva protagonizó la escapada del día y terminó 5º al esprint, peleando por subir al podio.