La Escuela de Ciclismo de Ontinyent continúa con su programa competitivo de este 2025 con la disputa de la quinta prueba de la Challenge Provincial de València, el 7º Trofeo Escuelas Vila de Quatretonda, organizada por la Peña Ciclista Quatretonda y la Peña Ciclista “La Forca”. Este fin de semana, estrenaban un nuevo formato horario, ya que la competición se disputó el sábado por la tarde.
En la prueba de Gymkana, participaron la categoría de promesas, con Leo Marrachí dentro de los 15 primeros, e infantiles, con Aitor Selva y Pau Soriano entre los 10 primeros. Una pena la penalización en el último obstáculo a Jaume Beneyto, que le afectó en la clasificación general de la prueba de Gymkana.
Por lo que respecta a la prueba en línea, consistía al completar vueltas al exigente circuito con una subida larga por las calles estrechas y reviradas de Quatretonda. Primero, participó la categoría de Promesas con Maties Mestre, Erik Mollà, Leo Marrahí, Marc Aparici y Vega Bonell. Maties se quedó muy mucho cerca del podium con un gran 4º lugar en meta. Además, Leo y Erik terminaron 8º y 9º.  
Seguidamente, participaron los ciclistas de la categoría de principiantes con Hugo Felipe, que finalizó en séptima posición en la categoría de 2º año. Por lo que respecta a la categoría de alevines, participaron Julen Moltó y Alejandro Pulgarín. Este último entró a meta en 7ª posición, mientras que Julen finalizó 13º en alevines de 2º año. Por último, en la categoría de infantiles, participaron Jaume Beneyto, Tono Colorado, Pau Soriano, Aitor Selva y Daniel Mullor. Jaume y Dani finalizaron 6º y 7º en la categoría de primer año, mientras que Tono entró a meta dentro de los 15 primeros. Por último, en la categoría de 2º año, Pau Soriano tuvo mala suerte con un pinchazo en la rueda de atrás en las primeras vueltas de la carrera y Aitor Selva finalizó exhausto la última vuelta (16ª posición).