El Ontinyent 1931 ha perdido su primer partido de la historia. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha fallado en favor del Promeses de Banyeres el recurso presentando por los alicantinos después del partido del 27 de octubre.
Ha tardado, pero el ente federativo ha resuelto el caso de la apelación del conjunto de Banyeres en favor de los visitantes. El quinto cambio del Ontinyent 1931, a pesar de que contaba con el beneplácito del árbitro, iba contra el reglamento, según la Federación, por el que el partido, que finalizó 2-0 favorable a los de Roberto Bas, pasa a tener un resultado final de 0-3, a expensas de si los ontinyentins presentan un recurso a instancias superiores para que sea definitivo.
A pesar de estos 3 puntos menos, los ontinyentins continúan líderes, ahora con 23 puntos, 1 punto más que el Pinoso y dos por arriba del Promesas de Banyeres.
A pesar de que la liga se iguala, los ontinyentins han mostrado que son el equipo más sólido de la categoría, y a pesar de esta primera "derrota" histórica, continúan siendo los máximos candidatos a ganar la liga y el ascenso.