- Lleva en el Ontinyent 1931 desde su fundación, ¿cómo afronta esta temporada en la que debutan en Tercera Federación?
- La afrontamos con muchas ganas e ilusión. Desde que se creó el club el objetivo era estar en categoría nacional. Sabemos de dónde venimos y lo que nos ha costado llegar, por lo tanto, tenemos que disfrutar esta temporada y trabajar mucho.
- Es el máximo goleador histórico del club, lleva más de 100 partidos con el Ontinyent 1931, y aún no ha cumplido los 21 años... Son cifras al alcance de pocos en tan corta edad.
- En dos semanas cumplo los 21. Cuando se creó el club y me incorporé aún no tenía ni 17 años, era juvenil de segundo año. 
- Es uno de los veteranos, pero al mismo tiempo, muy joven....
- Sí, pasa algo similar con compañeros como Diego, Osoro, Jorge... La verdad es que estoy muy contento de haber podido estar en el club desde su inicio, he disfrutado cada año muchísimo. 
- Una premisa del club ha sido la de no perder las raíces, con una base de jugadores de la ciudad y zonas cercanas... ¿lo ve compatible con el ascenso de categorías que ha ido experimentando el club?
- Sí, parece mentira, pero este año es uno de los que más jugadores de Ontinyent somos en la plantilla. Lo de unidad, humildad y raíces se ha demostrado que el club lo está cumpliendo con los fichajes que se han hecho, porque de todos los fichajes de este año, 4 ó 5 son de Ontinyent. El grueso de la plantilla somos jugadores de la ciudad o de la zona.
- ¿Qué balance hace de la pretemporada?
- El balance es positivo, porque las pretemporadas, más allá de los resultados, están para conocer a los nuevos compañeros, ir cogiendo ritmo de competición y los conceptos que quiere el míster y en ese sentido, creo que llegamos a tope para afrontar la primera jornada de liga.
- Hasta ahora, el Ontinyent 1931, en todas las categorías en las que ha jugado era uno de los candidatos al ascenso y en general, ha sabido jugar ese papel. Este año, ¿es diferente? ¿Cuál es el objetivo?
- Sí, sabemos de dónde venimos. Somos conscientes de que este año no somos favoritos como en temporadas anteriores. Hay que mantener la humildad y afrontar cada partido como una final para intentar lograr los 3 puntos. El objetivo es salvarse y a partir de ahí, lo que pueda venir, bienvenido sea.
- En la trayectoria del club, el Ontinyent 1931 se ha distinguido  por ser un equipo al que le gusta tener el balón y ser el protagonista del partido. ¿Cree que en Tercera van a poder seguir ese estilo de juego?
- Creo que vamos a poder seguir teniendo el balón, aunque sabemos que no podrá ser siempre, porque hay campos y rivales que no se adecuan o no te dejan. Siempre que podamos vamos a tener el balón, pero cuando toque defender, lo haremos también y si hay que salir a la contra, lo haremos. Hay que adaptarse a cada partido y cada momento de partido para hacer lo más conveniente.
- En la línea de ataque continúan Lluis Felipe y Cobo y han llegado David Torres y Cambreta. ¿Cómo vive esa competencia?
- La competencia hace mejorar a cada uno de nosotros y eso, al final, es bueno para el equipo. A David Torres no lo conocía, a Cambreta sí. Hemos hecho muy buena piña todos los delanteros, fuera y dentro del campo. A nivel personal, no me pongo un número de goles, nunca lo he hecho, porque lo importante es que jugar bien y aportar al equipo, y a partir de ahí, que lleguen los goles que tengan que llegar. 
- Debutan contra el Soneja, club de una localidad de pocos habitantes, pero que ha hecho un buen equipo y en un estadio de dimensiones reducidas. ¿Cómo lo han preparado?
- Ascendió como nosotros el año pasado. Ya tenía una muy buena plantilla y este año se han reforzado con buenos jugadores. Tendremos que adaptarnos a un campo en el que, posiblemente, tener el balón será más complicado, pero vamos a darlo todo para intentar sacar los tres puntos como sea.
- ¿Qué mensaje le lanza a la afición?
- Sabemos que van a estar ahí, como han hecho desde el inicio del club. Esperamos que los que aún no se han sacado el carnet lo hagan, porque la próxima semana llega a El Clariano el Gandía, que será un partido muy bonito y esperamos contar con mucha afición. Cada partido cuenta como una final. En Tercera jugamos contra equipos de mucho nombre y tradición, lo cual es una gran motivación para nosotros y también para la afición.