En el proceso de conformación de la plantilla del Ontinyent 1931 para la próxima temporada, hay un nombre que no renovará y que destaca por encima del resto de no renovados: Lluis Felipe, máximo goleador de la corta historia del club, con 44 goles y jugador que más veces ha vestido la camiseta del club, 140, junto con Osoro.
Lluis Felipe formaba parte de aquella generación del juvenil del Ontinyent CF que cuando el club desapareció formó la base de la plantilla del nuevo club, el Ontinyent 1931. Jugador y club han ido creciendo de la mano durante estas cinco temporadas.
El martes por la tarde, el jugador publicaba en sus redes sociales un comunicado en el que explicaba que han sido "cinco increíbles años en los que he cumplido muchos de los sueños que tenía aquel niño que iba a El Clariano con su familia a animar a su equipo". Ahora bien, el jugador reconocía que "creo que es el momento de probar cosas nuevas, perseguir nuevos sueños".
Lluis Felipe daba las gracias a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico y a sus compañeros que han convertido el vestuario "en una familia, un grupo de amigos". El ontinyentí se despide pero reconoce que "pronto o tarde nos volveremos a ver".