El Ontinyent 1931 afronta una nueva salida y lo hace para jugar contra el Castellonense, equipo que actualmente es penúltimo clasificado, con un solo punto en su casillero. La semana pasada, ante el Patacona, que llegaba al El Clariano como farolillo rojo, el equipo de Roberto Bas no pudo pasar del empate sin goles.
Toca esta semana de nuevo un rival muy necesitado de puntos, puesto que hasta ahora, solo ha sido capaz de rascar un punto, con derrotas en el resto de partidos que ha disputado.
El técnico Roberto Bas explica que el empate ante el Patacona no reflejó la superioridad del Ontinyent 1931, "posiblemente, fue el partido en el que más merecíamos ganar, más que en Soneja, donde ganamos pero no mostramos una superioridad". Faltó capacidad para materializar las ocasiones, pero el Ontinyent 1931 fue superior. Contra el Castellonense, aunque también es un rival de la zona baja de la clasificación, la previsión es que sea un partido muy diferente, explica Roberto Bas, porque es un equipo con mucha experiencia, en su estadio... por eso, prevé un partido más parecido al del Jove Español (empate) que ante el Patacona.
El partido se juega el domingo, a las 17:00 horas.