Esta jornada de fútbol sí que será completa para los futboleros, y es que un mes después los dos equipos ontinyentins, el Ontinyent 1931 CF y el CD Ontinyent, jugarán de nuevo la misma jornada una vez superados los problemas con la covid-19 de los primeros.
Los dos equipos juegan además hoy domingo, en una jornada que servirá para defender la imbatibilidad de los dos clubes, el CD Ontinyent, además, defiende el coliderato, compartido de momento con el Contestano, los dos equipos con 12 de 12.
Precisamente los de Nacho Cantó serán los primeros al pasar a la acción y saltarán al césped de la Parada a las 16:00 horas para jugar en un campo muy complicado, el del Beniarrés, que recordemos es de césped natural y de dimensiones diminutas, una combinación que provoca que pocos equipos puedan ganar allí. De hecho, los del Condado solo llevan 3 puntos en liga, conseguidos en el único partido que han disputado esta temporada, hasta ahora, como locales.
Media hora después volverá a competir, después de casi un mes desde el último partido, el Ontinyent 1931. Será además en la vuelta de los de Roberto Bas al Clariano y recibiendo a un rival, el Ciudad de Alcoy, que hasta ahora se ha mostrado imbatible en su campo, pero distinto fuera de casa, puesto que ha conseguido 2 victorias en 2 partidos como local y 2 derrotas en 2 partidos como visitantes. Los ontinyentins están, según el técnico Bas “con mucha ilusión y muchas ganas de volver a competir y con ganas de conseguir la victoria”.
Los dos equipos de Ontinyent son, hasta el momento, dos de los grandes candidatos, junto al CD Contestano, para conseguir el ascenso a la Regional Preferente. El CD Ontinyent con 12 puntos en 4 partidos, 14 goles a favor y solo 2 en contra; y el Ontinyent 1931 con 2 victorias en 2 partidos, 10 goles a favor y 4 en contra.