La competición está cerca de retomarse para los equipos de regional, donde militan los dos equipos amateurs de Ontinyent, que son por cierto los únicos equipos del grupo que cuentan por victorias todos los partidos disputados, y lo hacen con un claro objetivo, el ascenso. Para buscarlo han reforzado sus planteles, en el caso del CD Ontinyent con un atacante y el Ontinyent 1931 con un defensa central, ambos provenientes de categorías superiores.
El CD Ontinyent se ha hecho con los servicios de Alejandro Mata (en el centro en la foto inferior), un jugador de ataque que llega proveniente del Vilamarxant de la Tercera División. La posición principal de Mata es la media punta, pero puede jugar tanto en los extremos como en punta de lanza como ha mostrado a los anteriores equipos donde ha jugado.

El ya nuevo jugador del CD Ontinyent no es un desconocido para los amantes del fútbol comarcal, puesto que formó parte del plantel de la UD Benigànim y después del conjunto del Muro, con quién jugó el ‘play-off’ de ascenso y que le sirvió para dar el paso a la Tercera División. Criado en la cantera del CD Alcoyano, Toni Aparicio vio en él futuro y contó con el jugador durante su pretemporada en el equipo de l'Alcoià. Antes del Vilamarxant ya jugó en Tercera División con el Rayo Ibense. Ahora a sus 25 años llega a Ontinyent para buscar el ascenso a Preferente aportando su demostrada calidad y el olfato goleador.
El Ontinyent 1931 también ha reforzado su plantel, y es que hace unos minutos el club ontinyentí ha confirmado el fichaje del joven defensa central Álex Albert, que llega procedente del CD Chella de Regional Preferente, para reforzar el centro de la zaga blanquinegra.
Álex Albert es un jugador de presente, pero sobre todo de mucho de futuro, puesto que a sus 21 años ha jugado a algunas de las grandes canteras de la zona. Primero lo hizo en el Plus Xàtiva, después en la FEBO y en cadetes pasó al Fundación VCF. El gran hito de su etapa de formación fue el de conseguir el ascenso a División de Honor con el Racing de Algemesí Juvenil. Esta temporada era la segunda del defensa en Preferente después de disputar la pasada campaña con el Llosa y unirse este verano al CD Chella. Se trata de un central contundente y con buena salida de balón, un central del gusto del técnico Roberto Bas.