Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2025 se celebró en Asturias el Campeonato de España de Agility de la Real Federación Española de Caza. El ontinyentí Miguel Ángel Pariente participó como representante de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana con sus tres perritas de raza mini pinscher: Lizzy, Maia y Fibi
A pesar de que no tiene rutina de entrenamiento, ya que por Ontinyent ni alrededores no hay sitio donde entrenar este deporte, ni de competición, Lizzy se proclamó campeona de España en la categoría 20, tanto en absoluta como en máster.
Maia, la más joven, compitió en la clase 30, donde fue primera en la clasificación general, aunque fue eliminada en la final, pero aún así dejó una excelente impresión por su actitud.
Fibi también participó en la categoría 20 y tuvo una gran actuación, ya que se metió en la final junto a sus compañeras.
El campeonato se desarrolla sobre un recorrido desconocido, que los participantes solo pueden reconocer durante 7 minutos antes de competir.