Las noticias continúan en el proyecto 2020/21 del CD Ontinyent en forma de movimientos en la plantilla. Mientras que Vicent Vila finalmente no podrá formar parte del equipo de cara a esta nueva temporada en Primera Regional por temas de horarios laborales, por lo que finalmente jugará a fútbol sala en l'Olleria, el joven Miguel Chorques ha decidido volver a casa y vestirse de nuevo con la blanquinegra.
Para los aficionados al fútbol ontinyentí no resultará desconocido el nombre de Miguel Chorques, futbolista que debutó en la Segunda División ‘B’ la última temporada de existencia del club, bajo las órdenes de Miguel Ángel Mullor y que fue ovacionado en el Clariano ya dirigiendo el club Vicente Parras.
Chorques es un delantero centro con mucho de gol, ya lo demostró en el Ontinyent CF Juvenil de los records, donde llegó a los 27 goles a pesar de jugar toda la segunda parte de la temporada en el primer equipo. Llega procedente del Discóbolo La Torre de Preferente, equipo afiliado con la UD Sia Benigànim, después de pasar por el juvenil del CD Alcoyano en dos etapas. Chorques volverá a vestir así la camiseta blanquinegra que ya hizo en el inicio de la anterior temporada.
Último amistoso antes del inicio de la liga
El CD Ontinyent disputará esta semana el último amistoso antes de iniciar la temporada el próximo 17 o 18 de octubre.
El encuentro será en La Purísima este sábado a las 16:30 contra el Castalla de Primera Regional, el último amistoso, contra un equipo con nivel parejo al de los ontinyentins, que servirá a Nacho Cantó para acabar de tomar las últimas decisiones antes del debut.
El aforo es limitado y habrá seguridad vigilando que se cumplan todas las medidas de seguridad durante el encuentro; tanto la distancia de seguridad como el uso de la mascarilla entre otras.
Dos jugadores de la escuela, en el punto de mira del Villarreal
Una de las grandes noticias de la semana en la escuela del CD Ontinyent es el interés confirmado por parte del Villarreal CF, equipo con el que está conveniada la escuela de la ‘FEBO’ desde esta temporada, en dos jugadores ontinyentins.
Desde hace 3 semanas un ‘ojeador’ groguet ya puso sus ojos en un jugador del Infantil ‘A’, mientras que este pasado fin de semana lo hizo en un jugador del ’alevín’ A. Los dos jugadores podrían incorporarse en la escuela grogueta cuando la actual situación sanitaria mejore.
También respecto a la escuela destacar que finalmente la Generalitat ha dado marcha atrás y después de los comunicados de la FFCV y de Asociaciones de padres, sí que se disputará también el fútbol 8 en la Comunidad Valenciana.