El grupo Eurobikers de Ontinyent contó ayer domingo con un ciclista de excepción en su ruta de esta semana. Se trata ni más ni menos que de Miguel Induráin, el mejor ciclista español de todos los tiempos.
Esta visita corresponde a una invitación que Agus, un miembro del grupo, realizó a Induráin cuando coincidieron en la Desert Titan. Aunque tiene una agenda muy ocupada, el pasado jueves, el navarro confirmaba que podía acercarse desde Finestrat, donde vive, a Ontinyent para participar en la ruta que el grupo tuviera prevista. Así, en poco más de dos días el club organizó un acto para recibir como se merece a un ciclista de la talla del navarro.
Induráin y cinco compañeros salieron a primera hora de la mañana para desplazarse con su furgoneta hasta Ontinyent. Una importante mayoría de Eurobikers había iniciado su ruta a las 8:00 de la mañana, mientras que los más valientes y más en forma se esperaron en Ontinyent para salir un poco más tarde desde el hotel Kazar con Miguel Induráin.
Con 60 años, el pentacampeón del Tour se mantiene en una gran forma física, destacan desde Eurobikers. De regreso al hotel Kazar, se sirvió un vino de honor. Hasta el hotel también se acercaron el alcalde, Jorge Rodríguez y el concejal de Deportes, Ferran Gandia, para saludar a este ilustre invitado.