El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Alicante la primera de las pruebas que conforman el circuito Mediterranea Triatlón, una liga de 3 carreras que se disputan en cada una de las capitales de provincia de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castelló y València.
La mítica playa del Postiguet fue el escenario sobre el cual se desarrolló el primer segmento del Triatlón de Alicante. Después de la natación, los triatletas tuvieron que pedalear por el centro de la ciudad alicantina para finalizar con la carrera a pie que completaba esta prueba combinada.
En cuanto a la participación del Club Triatlón Ontinyent, Miguel Micó completó la prueba supersprint (350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.500 metros de carrera a pie), para cruzar la meta en la primera posición de su categoría. Por otro lado, Quique Campos y Toni Bataller formaron pareja para completar un triatlón formado por 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie, en el que quedaron en cuarto lugar.
El fin de semana también fue de competición para los más pequeños del club ontinyentí. El domingo un total de 10 escolares participaron en el Aquatló del Puig en categoría infantil, aleví y benjamín.