El Ontinyent CF tendrá, por tercera temporada, a Miguel Ángel Mullor como máximo responsable técnico. El ontinyentí y el club han llegado a un acuerdo que esperan firmar en breve, cuando el contrato esté redactado.
Junto a Mullor, se queda el resto de profesionales que han sido clave también en el ascenso, como el Segundo entrenador Jordi Gil, el entrenador de porteros, Gabri Ribera y el preparador físico Juanfran Jiménez. José Enrique Ferrero continuará como delegado, mientras que la que no continuará será la fisioterapeuta Inma Gandía.
La tercera temporada de Miguel Ángel Mullor al frente del Ontinyent será su primera en Segunda B. Desde que llegara procedente del Benigànim, el club ha jugado dos promociones, la primera se vio truncada en el último suspiro ante el Tarazona, mientras que en la segunda el Ontinyent ha conseguido el ascenso.
En una entrevista en la edición en papel de LOCLAR, el presidente del Ontinyent, Adrián Márquez, explica van a intentar confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva, al tiempo que “vamos a dar a Miguel Ángel Mullor todo lo que nos pida, dentro de nuestras posibilidades”.
Adrián Márquez también explica que la intención del club es tener al 75% la plantilla confeccionada cuando empiece la pretemporada, allá por el 17 de julio.