Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig una nueva prueba de la Fase Autonómica de los Juegos Deportivos de Triatlón de la Comunidad Valenciana para las categorías juvenil, cadete e infantil.
Los primeros deportistas en tomar la salida del duatlón fueron los integrantes de la categoría juvenil, en la cual el Club Triatlón Ontinyent estuvo representado por Marc Sanz, Blai Boscà, Hugo Penadés, Neus Baldó, Ainhoa Montesinos y Laia Minguet. Los deportistas tuvieron que completar una prueba combinada de 2.000 metros de carrera a pie, 7'2 km de ciclismo y 1.000 metros de carrera a pie. Con un tiempo de 26 minutos y 20 segundos, Neus Baldó consiguió cruzar el arco de meta en segunda posición.
A continuación, llegaba el turno de los cadetes, donde Celia de Llago fue la encargada de competir en nombre del club ontinyentí en una carrera de las mismas distancias que la categoría juvenil. Finalmente, Carles Gironés compitió en categoría infantil, en la que quedó entre los diez primeros clasificados. En su caso, completó un duatlón de 1.000 metros de carrera a pie, 5,4 km de ciclismo y 550 metros de carrera a pie.