El atleta cadete del CAVA-Stocklogistic Nico Azorín dio un paso importante en su progresión al conseguir la marca mínima exigida para participar en el Campeonato de España, en la prueba de los 1.000 metros lisos. El ontinyentí completó la distancia en 2 minutos 46 segundos en el Gran Premio Ciudad de Valencia disputado el 10 de febrero. Con este tiempo, se ha ganado el derecho a participar en el Campeonato de España que se disputará en Antequera en marzo.
Además, su compañero de equipo, Cristian Francés, logró un gran tiempo en los 3.000 lisos, en el control celebrado en el Palau Lluis Puig el sábado día 11. El atleta natural de Aielo paró el crono en 8 minutos 48 segundos, en lo que es su nueva mejor marca personal. Desde el club destacan "el gran trabajo que está realizando con Nico y Cristian su entrenador, Víctor Revert".
Por otra parte, en Elda, Blanca Payá participó en el provincial infantil, con un tiempo de 13'25 en los 60 metros vallas y de 1'56''21 en los 500 lisos.
En cuanto al cross, el día 12 se disputó el Cross de Onda, donde participaron dos atletas del CAVA. Josep Barberá fue cuarto en junior y se acerca a la clasificación para el Campeonato de España, mientras que Laura Navalón terminó séptima en categoría junior femenina.