El Ontinyent 1931 ha hecho públicas las dos primeras renovaciones. La portería de El Clariano la seguirá defendiendo Cristian Martínez Liberato, que ha sido una de las piezas clave de la temporada con sus paradas. 
Otro de los que continuará será Nico Cabanes (Genovés, 1 de enero de 2000), que este año ha jugado 36 partidos, con más de 2.300 minutos, en los que ha sumado 12 asistencias. Su rapidez por banda izquierda y sus llegadas, además, también han aportado 4 goles en la temporada 2022-23.
Ayer el Ontinyent 1931 también anunciaba la renovación de otro de los puntales del equipo durante la temporada 2022-23, el central Pablo Bonet, quien cuenta con experiencia en la categoría y que ha sido nombrado en varias ocasiones mejor defensor de Preferente.

Casti, baja
El que no continuará será el delantero Pablo Almendros “Casti”, quien finalmente ha optado por cambiar de aires y firmar por el Atzeneta, por lo tanto, volverá a El Clariano, pero como visitante.  Por tanto, la dupla soñada Cambreta-Casti, los dos máximos goleadores del grupo III de Preferente, no se dará, al menos, la próxima temporada. En un texto publicado en redes sociales, Casti reconocía que había hecho “todo lo posible por continuar, pero por cosas del futbol no ha podido ser”, al tiempo que agradecía el apoyo de la afición, especialmente, de la Peña La Torreta e Incondicionales.

Paco Sáez cuelga las botas
El que no formará parte de la plantilla de la próxima temporada es Paco Sáez, quien ha anunciado que cuelga las botas tras una larga carrera, que finaliza con la satisfacción de haber contribuido a dejar al Ontinyent 1931 en Tercera división.

David Torres regresa a El Clariano
El mismo día que se despedía Casti, en el Clariano recibían a David Torres, quien militó en el Ontinyent CF y que cuenta con una amplia experiencia en la primera división de Grecia, Segunda A, Segunda B, Tercera y Preferente. David Torres formó parte de la plantilla del Ontinyent CF que estuvo muy cerca de ascender a Segunda A y que solo el robo de Alcorcón evitó, y también en una segunda etapa formó parte del club en la temporada de la desaparición. Nada más salir la posibilidad de volver, el jugador reconoce que “es un club al que le tengo mucho cariño. Me fui con una decepción y quiero volver y ayudar al club a crecer y aportar mi granito de arena y experiencia”, explicaba el ya nuevo delantero del Ontinyent 1931 a los medios del club. David Torres llega, reconoce, “para darlo todo. Me encanta competir y eso es lo que quiero transmitir, especialmente a los más jóvenes”. El delantero reconocía que en la corta vida del club ha seguido la trayectoria del Ontinyent 1931 “que ha sido muy buena, con ascensos año tras año, excepto el año pasado en el que perdieron la opción de jugar la promoción a última hora”. David Torres reconocía su cariño hacia un club y una ciudad que le dio la oportunidad de crecer como futbolista y reconocía que el club tiene,“una de las mejores aficiones, que siempre apoya al equipo y eso ayuda mucho, en los buenos y malos momentos”.