El Club Bàsquet Martínez Valls de Ontinyent ha anunciado el nombre del técnico que ocupará el banquillo del equipo sénior en 1ª División Nacional, Eset Ontinet. Se trata de Nicolás Sánchez, quien se hará cargo del equipo a partir del 1 de julio.
El técnico, que será presentado el próximo día 6 en la sala de prensa del polideportivo, ha estado vinculado las dos últimas temporadas al CB Benidorm, como entrenador del equipo EBA de este club, con el que ha logrado jugar la fase de ascenso a la categoría LEB plata.
Su exitosa trayectoria en los banquillos le ha llevado a ocupar un puesto destacado en la élite del baloncesto valenciano. Además de las dos temporadas a cargo del Servigroup Benidorm, también cuenta con experiencia en otros clubs, como el Valencia Bàsquet (como entrenador del junio masculino entre 2013 y 2016), en el Bàsquet Paterna, con el que consiguió el ascenso a la liga EBA, y ya fue entrenador, coordinador de cantera y jugador del propio Martínez Valls en la temporada 2008-2009.
Además de entrenador del Eset-Ontinet, Nicolás Sánchez también se encargará de la dirección deportiva y, junto a Javi Barberá, de la coordinación del club, para planificar toda la temporada deportiva del club.