Después de dar la campanada y lograr imponerse a un equipo con mucho más presupuesto, el Ontinyent CF se enfrenta este domingo al Arcos CF, equipo de Arcos de la Frontera, Cádiz. De esta manera, el equipo que entrena Miguel Ángel Mullor recibirá al equipo gaditano el domingo, en un encuentro para el que se espera que la afición se movilice y El Clariano presente una gran entrada, como ya lo hizo en el encuentro contra el Terrassa.
El Arcos se ha clasificado como segundo del grupo andaluz, con 73 puntos, tres menos que el Ontinyent CF, pero en dos jornadas menos en el grupo andaluz.
Cabe recordar que hace dos temporadas, el Ontinyent CF, bajo las órdenes de José Carlos Mullor, ya viajó a tierras gaditanas, concretamente a San Fernando, localidad muy cercana a Arcos de la Frontera.
El Arcos es un equipo, en cierta medida, de corte similar al Ontinyent de esta temporada, puesto que ambos equipos han basado su éxito en la fuerza del bloque más que en individualidades. Ahora bien, tiene mucha pólvora en ataque, ya que cuenta con el tercer máximo goleador del grupo andaluz, Antonio Gómez, con 18 tantos.
El Ontinyent afronta este encuentro con mucha ilusión, puesto que el pasar la eliminatoria ante el Terrassa ha elevado la moral, pero son sabedores de que no será nada fácil el encuentro contra el Arcos CF.
Para el Arcos, por su parte, la temporada está siendo muy buena, de hecho, hacía más de una década que no jugaban la promoción. Además, se han clasificado para la Copa del Rey. En las filas del Arcos milita un ex del Benigànim, Adrián Rodríguez López, ‘Adri’.
Prueba de la buena entrada que presentará El Clariano el domingo es que en algunos de los puntos de venta anticipada de entradas, el papel se había agotado y han tenido que llevar más entradas. Todo apunta a que la asistencia será masiva por parte de la afición blanquinegra, mientras que por parte del Arcos, al cierre de esta edición, no se había solicitado entradas para su afición, por lo que se calcula que la presencia de aficionados visitantes será muy escasa en el encuentro del domingo en El Clariano. Por lo tanto, el Clariano se prepara para vivir una nueva jornada de futbol, con ilusión y esperanzas puestas en pasar de ronda