Tras la emocionante victoria del fin de semana pasado en Carcaixent, con un gol de Juli en los instantes finales, el Ontinyent 1931 vuelve a El Clariano para recibir a un rival de la parte alta, el Castellonense, que apura sus opciones para no descolgarse de los puestos de privilegio. Una nueva victoria local alejaría al Ontinyent hasta los 18 puntos respecto al cuarto puesto, algo que supondría avanzar en el objetivo del ascenso.
El Ontinyent 1931 sigue, una semana más, imbatido, con ocho puntos respecto a l’Olleria, 12 respecto a Olímpic y 15 sobre Castellonense.
Roberto Bas no podrá contar con Pau Sanchis para lo que queda de temporada, tras confirmarse el pasado sábado que el ontinyentí sufre rotura de ligamento de la rodilla. En este aspecto, reconoce el entrenador, Roberto Bas, que es una baja importante para él y para el equipo, “porque es un año para disfrutar”. La baja del central deja a la plantilla “desequilibrada, solo tenemos dos centrales específicos, Alexandru y Bonet, así que improvisaremos ayuda, como con Jorge García, que aunque no es central, es tan buen futbolista que puede jugar en cualquier posición”. El técnico espera que el club pueda incorporar “un jugador que pueda equilibrar esa situación”.
Día del club
El Ontinyent 1931 ha programado que el partido contra el Castellonense sea Día del club, jornada por tanto para ayudar al club. El precio de la entrada para los socios será de 5 euros en la general y de 10 en tribuna.