El Ontinyent CF ha anunciado tres fichajes en las últimas horas. Se trata del central Enrique, del lateral izquierdo Pablo Carbonell y del centrocampista Álex Felip.
El alcoyano Pablo Carbonell llega procedente de Peralada y también cuenta con experiencia en Segunda B con el Alcoyano.  Es un lateral izquierdo ofensivo, que en las jugadas a balón parado aporta mucho peligro.
Enrique José Sampedro llega para reforzar el centro de la defensa. La temporada pasada fue pieza importante en el Castellón que logró el ascenso a Segunda B, equipo en el que las dos últimas temporadas ha jugado 37 y 33 partidos como titular.
El tercero de los fichajes llega, procedente del Atlético Saguntino, para reforzar el centro del campo. Álex Felip cuenta con experiencia en primera y segunda división. "A su edad, aún tiene margen para volver al futbol profesional. Ojalá sea de la mano de su nuevo club", destacan desde el Ontinyent CF.
Desde el Castellón fichó por el Getafe, donde fue pieza clave en el filial. En la 2014-2015 debutó con el primer equipo en los octavos de final de la Copa del Rey y también jugó la eliminatoria de cuartos de final. Se ganó la confianza de Quique Sánchez Flores y de Pablo Franco para jugar 9 partidos de liga. Una lesión cortaría su progresión en el Elche de segunda división en la 2015-2016. Ya recuperado, se marchó al Ferrol, donde coincidió con David Bandera. En la 2016-2017 fichó por el Atlético Saguntino que ganó la Copa Federación. En el club saguntino también estuvo la temporada pasada. Aunque jugó más de 2.000 minutos, no pudo evitar el descenso del Atlético Saguntino. Desde el club esperan que aporte criterio con el balón, sacrificio defensivo y peligro desde la segunda línea.