El Ontinyent 1931 tendrá un segundo equipo que competirá en segunda Regional y que será entrenado por Pablo Iglesias. Así lo ha confirmado esta tarde en sala de prensa el presidente del club, Miguel Ángel Mullor, en la presentación de Pablo Iglesias. Además, también se ha confirmado la continuidad de Kiko Ferrero al frente del juvenil, que la próxima temporada competirá en Preferente juvenil.
En cuanto a Pablo Iglesias, el presidente destacaba que es un entrenador conocido en el club, que ha conseguido que los equipos en los que ha estado tengan buen trato de balón y que sigue, por tanto, el perfil y estilo de juego del club.
Mullor se felicitaba también por la continuidad de Kiko Ferrero, entrenador que ha conseguido llevar en dos años al juvenil del club a Preferente.
El segundo equipo del Ontinyent 1931 se nutrirá, por una parte, de los ocho juveniles que ya no pueden competir en esta categoría más otras incorporaciones, generalmente, de jugadores de Ontinyent y localidades cercanas. Aunque el objetivo es consolidar un grupo estable, Pablo Iglesias explicaba que contar con algún jugador veterano es importante.
Por su parte, Kiko Ferrero reconocía que la nueva categoría, Regional juvenil, será difícil y el equipo notará el cambio, pero apunta al trabajo y seguir el estilo de juego que les ha dado éxito como clave para seguir progresando.