El juvenil del Ontinyent vuelve a El Clariano, donde ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, para afrontar un duelo de altas miras y que le enfrentará a su inmediato perseguidor, el Dénia. El encuentro, entre primero y segundo, se disputará el domingo 23 de noviembre a las 18 horas en Ontinyent.
En lo que respecta al Dénia, es un equipo que, como visitante, ha logrado 7 puntos de 12 posibles, bien es cierto que, en materia de goles, ha conseguido 12, y destaca, sobre todo, esa victoria por 4-7 en casa del Paiporta. En esta línea, el juvenil blanquinegro tendrá enfrente al equipo más goleador de la liga por lo que será una buena piedra de toque para medir el momento actual en el que se encuentran los de Ángel Guarner.
Un Guarner que afirma que “el equipo llega bien” y añade que “aunque en las últimas jornadas hemos tenido partidos exigentes, estamos respondiendo con mucha implicación”. Asimismo, el entrenador del juvenil ontinyentí declara que, de cara al partido contra el Dénia, “esperamos un duelo muy bonito y muy competido. Son un gran rival, lo están demostrando cada semana, y sabemos que tendremos que hacer un partido muy completo si queremos sacar los tres puntos”.