El pasado fin de semana, el Club Ciclista Ontinyent colaboró en la organización y aportó máxima participación a la carrera ciclista de El Palomar. En promesas féminas primer año, el club contó con Vega Bonell (26ª en gimkana y 7ª en carrera). En promesas de primer año, la participación ontinyentina fue amplia: Leo Marrahí, Erik Mollà, Marc Aparici y Maties Mestre. En promesas de segundo año, el representante del club fue Mario Sanz.

En principiantes féminas primer año, Vera Mollà logró el segundo puesto en la carrera y demostró una vez más su gran estado de forma. Teo Soriano fue 5º. Leo Francés compitió también en esta categoría. En alevines de primero, por parte del club ontinyentí compitieron Nicolás Sanz, Julen Moltó y Alejandro Pulgarín. En alevines de segundo año, Pere Marrahí, Pau Vallés (5º) acompañaron a Jaume Beneyto, que se impuso en primera posición tras escaparse en los últimos metros, donde ya no dio opción a sus rivales.

En infantiles de primer año, Aitor Selva fue 5º, mientras que en infantiles de segundo año, el club tuvo una gran actuación que contó con la victoria de José Manuel Perales y con el segundo puesto de Nicolás Donat en la carrera. Además, Sergi Margarit fue 6º, Álex Vallés terminó 9º, seguido de Álvaro Gil (10º) y Álex Tortosa (11º).

Por otra parte, en gimkana, Nicolás Donat repitió segundo puesto y Sergi Margarit fue tercero. En la carrera, José Manuel Perales y Nicolás Donat protagonizaron una escapada a las pocas vueltas. El gran trabajo en equipo les permitió mantener la distancia respecto al grupo perseguidor. Tanto José Manuel como Nicolás estarán entre el 4 y el 6 de julio en Avilés, para participar en el Campeonato de España de escuelas, en representación de la Comunidad Valenciana.

Desde el Club Ciclista Ontinyent destacan la determinación y esfuerzo de todos los componentes de la escuela, que se sobrepusieron a un intenso calor para lograr unos excelentes resultados.