El próximo domingo, 26 de noviembre, a partir de las 9:30 horas tendrá lugar la II edición de la 'Subida a la Ermita de San Esteve' de Ontinyent. La organización modificó la fecha para evitar las altas temperaturas y ha buscado un fin de semana donde no coincidir con carreras de las poblaciones de alrededor y, además, se ha cubierto un fin de semana de transición entre la Fira y el 'Bou' en Ontinyent
Las inscripciones están ya abiertas en la página de mychip.es con una limitación de 600 participantes. El recorrido será de aproximadamente 11 km y se puede realizar corriendo o caminando (con familia, amigos, conocidos...), por tanto, hay una vertiente competitiva y otra recreativa-saludable.
En las diferentes redes sociales están publicándose las noticias, novedades, y todo lo que habrá antes, durante y después de la carrera: entrega de dorsales, bolsa de corredor, speaker, ambulancia, 8 fotógrafos, dos avituallamientos en carrera (líquido y líquido + sólido) y un final con algunas novedades: tres puntos de animación, música en directo durante la carrera y para el fin de fiesta, degustación de jamón y vino, bocadillo con cerveza/refresco para todos los "finishers', y otras novedades que todavía no se pueden anunciar.
Finalmente, quieren agradecer al Ayuntamiento, la Asociación de Llumeneres de Sant Esteve, entidades y empresas públicas y privadas, organizadores, colaboradores, patrocinadores, voluntarios y miembros del equipo toda la ayuda que prestan para poder organizar este acontecimiento lúdico, deportivo y social.
Las inscripciones van a buen ritmo, por tanto, quien quiera participar "no debe esperar al final porque el límite es de 600 participantes y después ya no hay opción de inscripciones", explican desde la organización. La fecha límite para apuntarse es el 19 de noviembre.