Nuevo fin de semana de competición al más al nivel para los atletas del CAVAOntinyent-Stocklogistic, que estuvieron presentes en el campeonato de España sub18 de Castelló de la Plana, en un control federado en València, en la vuelta a pie en Bocairent y el UTMB en el Vall d'Aran. En el campeonato de España sub18 participaron tres atletas, los cuales tuvieron una gran actuación. Quique Marín consiguió una brillante medalla de plata en la prueba de los 1.500 lisos, en una carrera táctica que se decidió en los últimos 500 metros, los cuales se recorrió en 1'12'' segundos, una auténtica barbaridad. Quique cierra así una excelente temporada en la que ha conseguido ser dos veces segundo en el campeonato de España de 1.500, en pista cubierta y al aire libre, además también fue segundo con la FACV en el campeonato de España de cross y tercero en el campeonato de España de 5000. Marín mantiene todavía opciones de ser seleccionado para encuentros internacionales esta temporada, lo que acabaría de redondear una grandísima temporada. En los 3.000 lisos Ferran Reig hizo una gran carrera para acabar en sexto lugar, en una prueba que fue acelerándose progresivamente y en la que consiguió un tiempo de 8'49''18. Ferran termina con buen sabor de boca una temporada de aire libre que no ha sido fácil porque las molestias físicas no le han permitido prácticamente competir. 
En los 800 lisos, Hugo Ponsoda acabó 11º, con una nueva mejor marca de 1'54''91, lo que sumado al 9º lugar que consiguió en pista cubierta en la misma prueba lo deja con un gran balance de la temporada. Júlia Baldó y Jaume Micó también estaban clasificados para el campeonato, pero unas inoportunas lesiones les impidieron participar en los 3.000 y 400 lisos respectivamente. Desde el club destacan también el gran trabajo del entrenador Víctor Revert, que ha conseguido situarlos entre los mejores de España.

Orlando Ortega vuelve a competir en tierras valencianas
En València se vivió una competición emotiva, pues Orlando Ortega volvía a competir en tierras valencianas después de mucho de tiempo. En los 110 vallas paraba el crono en 13''54, mejor marca de la temporada, y se mostraba ilusionado de cara al campeonato de España que se disputará a principios de agosto en Tarragona. Además, en los 200 lisos César Mira hacía marca personal con 22''58, Manel Vañó también mejoraba en los 3.000 lisos con 8'48''82 y Dani Sanchis hacía 4'09''99 en los 1.500.
En cuanto a las pruebas de ruta y montaña, en la vuelta a pie en Bocairent Nacho Pastor fue primer veterano B; Marc Silvestre primero en promesas; Alexa Beneyto, primera en alevín; Marc Reig, cuarto en senior y Julia Asensio, cuarta en promesa. Por último, en la Corsa des Sangliers, en el Pla de Beret, Isabel Cháfer conseguía el tercer lugar, mientras que en la prueba absoluta participaba Javi Cháfer.