Los atletas del CAVAOntinyent-Stocklogistic participaron el pasado fin de semana en varias competiciones de pista y ruta, en las que destacó el campeonato de España de 5.000 en pista en categoría sub18 que se disputó en la isla de Menorca. Tres fueron los representantes del club en el campeonato, de los cuales destacó la medalla de bronce conseguida por Quique Marin en la prueba masculina. La carrera tuvo en el viento uno de los protagonistas, lo que provocó que fuera una prueba lenta que se decidió en los últimos 400 metros, donde Quique volvió a demostrar su velocidad final para conseguir el tercer lugar con un tiempo de 15'22''50, nueva marca personal. Ferran Reig se sobrepuso a las molestias físicas que le impiden entrenar con normalidad y acabó 17º en la misma prueba con 16'05''81. En chicas, Júlia Baldó no pudo mejorar su marca personal y acabó con un tiempo de 19'17''47 en el puesto 22º.
Además, en pista, también se disputó la jornada de triatlones sub14 en Xàtiva, donde Noa Asensio acabó tercera; Alexa Beneyto, quinta y Arantxa Serrallé, octava, en el triatlón A, mientras que Sofia Starodub fue sexta y Clara Asensio octava en el triatlón D.
En cuanto a las pruebas en ruta, en València se disputó la carrera José Antonio Redolat en la que participaron ocho atletas del club. Manel Vañó acabó décimo de la general y segundo junior con un gran tiempo de 14'59'' para los 5 kilómetros de recorrido, mientras que Marc Silvestre fue cuarto promesa con 15'05'', Nacho Pastor fue el ganador en categoría veteranos B y también acabaron la prueba Rubén Barber, Alberto Ferreira, Vicent Llobregat, Gonzalo Martí y Quique Martínez.