Los jugadores de tenis del Centro Ocupacional Jose Antonio Bodoque de Ontinyent: Sergio Albert, Fernando Rodríguez y Juan Alabort acompañados de los monitores del centro José Llin y Eliseo Prats que formaron parte como jugador unificado y entrenador respectivamente, participaron en el IV encuentro Nacional "Más que tenis" organizado por la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics que se celebra a las instalaciones de la Academia de Tenis Rafa Nadal en Manacor. El centro de titularidad municipal cuenta con una subvención de esta fundación para el desarrollo de una escuela de tenis para personas con diversidad funcional e intelectual.
Durante tres días los deportistas de Ontinyent jugaron partidos frente a deportistas otras comunidades cómo: Andalucía, Baleares, Aragón, Madrid, Castilla León, Murcia y una representación de la selección Alemania, con buenos resultados: Sergio Albert se clasificó en primer lugar en su categoría, Juan Alabort obtuvo una segunda posición en individual y la segunda también dobles unificados acompañado del monitor Jose Llin y Fernando Rodríguez se clasificó en una meritoria cuarta posición. El martes 18 tenía lugar la ceremonia de clausura y la entrega de premios para todos los deportistas y fue en este acto donde se llevaron la gran alegría de conocer a Rafa Nadal, quien se encargó de dar los premios y hacerse una foto en cada delegación para acabar dirigiendo unas palabras.
La concejal de Política para las Personas, Sayo Gandía, felicitaba a la delegación ontinyentina por los bonos resultados porque “es una experiencia inolvidable y una recompensa al trabajo muy bien hecho durante todo el año”. El concejal de Deportes, Óscar Borrell, se unía a las felicitaciones y destacaba que “tanto el Centro Ocupacional como otros centros especializados tendrán siempre a su disposición las instalaciones deportivas municipales, para disfrutar del deporte en todas las modalidades posibles”, recordaba. Desde el Centro están muy satisfechos de haber participado en este programa y han destacado que los usuarios “se sintieron durante tres días como auténticos deportistas de élite”.