Iván d'Ontinyent realizó una espectacular remontada para conseguir acceder a la semifinal de la Liga Bankia. La presión y los nervios de Iván, se encontraron de cara con el juego sólido que estaba mostrando Moncho. El ontinyentí, de repente, iba perdiendo por 20-5, a tan solo un juego más de su rival de despedirse del torneo.
Con todo perdido, o eso parecía, Iván calmó los nervios y empezó a mostrar su juego, sobrepasando a Moncho y haciendo vibrar al trinquet de Genovés, que tantas partidas ha visto entre sus paredes. Iván Esparza, conocido cómo 'Iván d'Ontinyent', con tan solo 17 años, continúa dejando con la boca abierta a rivales y amantes del deporte del raspall, y con 4 juegos consecutivos, consiguió remontar un partido que parecía perdido para vencer 25-20 y acceder a las semifinales.

El domingo espera el nº1
La semifinal, prevista para este sábado, ha tenido que aplazarse y se jugará finalmente el domingo a las 18:30 horas de la tarde. El rival para Iván será Moltó, actual número 1 del circuito, que dejará una partida entre el presente y el futuro más inmediato del raspall, y que Iván confía en poder dar otra sorpresa en Bellreguard para buscar una histórica final.