15 de 15 posibles para el juvenil del Ontinyent, lo que dice mucho sobre cómo está siendo el inicio de temporada para los chicos de Ángel Guarner. Esta vez el rival parecía más asequible, un Conde, que no había empezado bien la temporada, pero que plantó cara desde los primeros minutos, y vaya si lo hizo.
Si bien es cierto que Héctor Ferriz, que también marcó en la pasada jornada, adelantó a los ontinyentins en el minuto 5, los locales reaccionaron inmediatamente para poner patas arriba el choque. Primero, por obra de Jordi, quien hizo el 1-1 en el minuto 7, y después, mediante el defensa José Requena, quien terminó de darle la vuelta al marcador en el minuto 18 poniendo ese 2-1 en el electrónico.
A los de Guarner les costó cogerse al partido y no fue hasta la segunda parte cuando comenzamos a ver mayor presencia de los blanquinegros en área rival. Sin embargo, el gol de la igualada llegó pronto, en el 49, con obra del de siempre, de Saúl García. El gol, de un Saúl que es el máximo goleador de este equipo, dio tranquilidad a un Ontinyent que sabía que tenía toda la segunda parte para poder finiquitar la remontada y ésta acabó llegando en los últimos minutos.
Izan, rondando ya el último cuarto de hora para finalizar el partido, puso el definitivo 2-3 y los de Guarner, defendieron bien esa ventaja durante los últimos minutos para que no se les escapase una victoria que había costado mucho de conseguir. Al final, nuevos tres puntos para el juvenil, con ese 15 de 15, y líderes indiscutibles del grupo.