El pasado día 22 de febrero se disputaron en el velódromo de Valencia Lluis Puig las restantes pruebas autonómicas de ciclismo en pista, entre ellas, velocidad, los 200 metros y 500 metros y el “Kairin”. En dichas pruebas intervenían los ontinyentins Sergi Ribera Tormo, en las filas del Ikascola, y Fran Gramage Martínez, en las filas del Guerola Club Ciclista Ontinyent.
En los 200 metros, Sergi Ribera Tormo obtuvo el 5º mejor puesto, mientras Fran Gramage Martínez terminó 7º. En la prueba de 500 metros, Fran Gramage terminó 5º mientras que Sergi Ribera Tormo quedó en 8ª posición.
La alegría vendría en la prueba de Kairin, en la que después de las pruebas pertinentes clasificatorias donde recaían los dos ontinyentins en la misma serie eliminatoria, pasaba a la final Sergi Ribera Tormo, que logró la segunda posición, mientras Fran Gramage Martínez entró en 5ª posición. En la prueba final, Sergi Ribera Tormo rozó el campeonato autonómico, ya que, en la línea final, le superó por medio tubular Vicent Andrés, por lo que Sergi Ribera se tuvo que conformar con el subcampeonato autonómico.
Asimismo, en dicha jornada, se dieron los trofeos de la Liga Pista de la Comunidad Valenciana 2024-2025, por lo que también subió en el segundo peldaño del pódium nuevamente Sergi Ribera Tormo, como subcampeón de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana.
Al día siguiente, día 23 de febrero, se inauguró la temporada de ciclismo en carretera, en la celebración del XXVIII Memorial Samuel Llorca, en la localidad alicantina de Denia, en la que intervenía el ontinyentí Sergi Ribera Tormo, quien después de la dura jornada anterior y con condiciones meteorológicas muy adversas por la lluvia acontecida en la jornada matinal, entró en 7ª posición en la manga clasificatoria, donde se clasificaban los 30 primeros corredores de cada manga. El ontinyentí quedó en una muy buena 8ª plaza en la carrera final de la jornada.