Partido muy serio y atractivo el que se vio en el Nuevo Pepico Amat entre los dos equipos que mejor fútbol realizan del Grupo 11 de la Segunda Regional. Un gol de Pomer cerca del descanso acabó decidiendo el partido.
El partido empezó igualado, con dos equipos buscando dominar el esférico y generar peligro. La primera ocasión fue para el Ontinyent con un remate desviado de Galán. La polémica llegó en el 21, cuando el árbitro silbó un discutido fuera de juego en el que los ontinyentins se habían avanzado al marcador. Poco a poco los eldenses empezaron a inquietar la portería de Ivelin, pero sin generar peligro hasta el minuto 40 cuando dos remates locales salieron rozando el palo. En el 44 de nuevo el Eldense B estuvo a centímetros de anotar el primero, y el que perdona acaba pagándolo. Marc Pomer avanzó al Ontinyent 1931 al rematar de cabeza en el segundo palo una centrada de Galán y ponía el 0-1.
Los locales no iban a bajar los brazos en la segunda parte, a pesar del gol psicológico que recibieron. Ivelin salvó el empate, y después los ontinyentins no hicieron el 0-2 por muy poco. El encuentro estaba loco y cualquier cosa podía pasar, precisamente cuando parecía un buen momento para los locales, fueron los visitantes los que tuvieron muy cerca el segundo, pero no materializaron los grandes contragolpes de que disfrutaron. Finalmente el marcador no se movería más, y los de Roberto Bas dedicaron la victoria al Búfalo.
El Ontinyent 1931 se líder y acabará la primera vuelta como líder si consigue puntuar este domingo al Clariano ante el colista Banyeres UE.