En una decisión tomada por motivos de seguridad, el partido de Copa del Rey programado entre el Atzeneta UE y el Real Zaragoza, previsto hoy, jueves 02 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio del Clariano, se ha cancelado a causa de las fuertes rachas de viento presentes en toda la región. Las condiciones meteorológicas extremas han obligado a las autoridades a tomar esta medida, garantizando así la integridad de los jugadores y espectadores. 

El concejal de Deportes, Ferran Gandía, explica que esta tarde ha acudido al estadio y los focos de iluminación se meneaban de manera ostensible debido al viento, por lo que se ha considerado que no era viable abrir el estadio para disputar este partido y más, teniendo en cuenta que durante toda la mañana han sido varios los daños y desperfectos ocasionados por el fuerte viento. Así se ha comunicado a la Federación Española de Futbol y con los clubs implicados. "Era muy peligroso y así lo hemos decidido. He hablado con los árbitros y lo han entendido a la perfección".

El edil destaca que "lo primero es la seguridad de la gente. Jugar hoy era muy peligroso. El partido se puede jugar otro día", remarca.