Ontinyent acogerá este viernes una nueva edición de la San Silvestre, que este año recaudará fondos para la Protectora de animales de la Vall d'Albaida. El martes el alcalde recibía el dorsal solidario nº1 de esta carreta, de manos de Dúnia Pardo, en representación de la protectora. Al acto también asistía el nuevo concejal de Deportes, Ferran Gandía. Los dorsales se pueden adquirir, por el precio de 1 euro, en los ocho puntos de venta habilitados: la Clínica Veterinaria CentreVet, la Clínica Veterinaria Hiroc, Lurbel, Km 42, Rull Intersport, el polideportivo municipal, la piscina cubierta y el Ayuntamiento.
La carrera, organizada por la concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración del Club Ciclista Ontinyent, el Club Triatló Ontinyent, Protección Civil y la Clínica Veterinaria CentreVet y dará inicio a las 20:00 horas, desde la plaza Mayor.
Tanto Jorge Rodríguez como Ferran Gandía animaban a la ciudadanía "a participar en esta actividad y disfrutar de un rato divertido y solidario, al mismo tiempo que reconocemos la dedicación de las personas que trabajan altruistamente en el cuidado y protección de los animales".