El Ontinyent 1931 vuelve a la competición liguera después de que el martes cayera eliminado en la Nostra Copa. El equipo de Roberto Bas perdió 2-1 en su visita a Villena, a pesar de jugar la mitad del partido con un hombre más.
Olvidada la copa, toca centrarse de nuevo en liga, donde el equipo lleva unos números espectaculares, con 8 victorias y un empate, lo que le hace ser el único equipo que permanece invicto en el grupo III y le ha dado una ventaja de 4 puntos sobre el segundo, l’Olleria, y de cinco puntos contra el Castellonense, que es tercero.
El domingo (17:00 h) visita El Clariano un equipo, el Cullera, que es el segundo por la cola, con tan solo seis puntos y que llega tras sumar una nueva derrota, 0-2, la pasada jornada.
En cuanto a altas y bajas, el técnico no podrá contar con Alberto, que fue expulsado en La Font d’encarrós, ni con Jesús, pero podrá recuperar a Juanjo Calvo y tendrá la duda de Chimo Reig. También Juli se ha recuperado de su lesión. Por precaución no jugó en Villena, pero el técnico espera poder contar con él contra el Cullera.