El pasado 5 de febrero se disputó en Castellón el Campeonato Autonómico de cross federado individual y por clubs, clasificatorio en ambos casos para el Campeonato de España. El CAVA-Stocklogistic logró clasificar a tres equipos para el campeonato nacional, concretamente, el juvenil femenino, el junior masculino y el promesa femenino. Las chicas del juvenil lograron el tercer puesto con 68 puntos, gracias a Sofía Cambra (11ª), Patricia Alacreu (17ª), Laura López (19º) y Miriam Molina (21ª). Por su parte, los chicos junior terminaron también en el tercer puesto, con 58 puntos, gracias a las actuaciones de Josep Barberá (6º), Víctor Botella (15º), Cristian Giménez (18º) y Víctor Sanz (19º). El equipo promesa completó el triplete de terceros puestos con 57 puntos. En esta categoría, Cristian Francés logró el tercer puesto autonómico, por lo que prácticamente está clasificado para el nacional individual; mientras que Gilberto Vicedo finalizó 9º; Carlos Mateo, 17º, y Enrique Vicent, 27º. Los tres participarán en el Campeonato de España que se disputará en Marina d'Or.
Además, también Nico Azorín tuvo una gran actuación individual que le llevó a lograr el segundo puesto en cadete, mientras que Óscar Francés terminó 9º en infantiles. En la misma categoría, Víctor Cambra finalizó 48º.
El sábado, 4 de febrero, se disputó en el Lluis Puig el Campeonato absoluto en pista cubierta, competición que también dejó muy buenas noticias para el CAVA-Stocklogistic. Víctor Botella logró la mínima para participar en el Campeonato de España junio en los 800 lisos. El atleta alicantino venció su serie y terminó séptimo en la prueba absoluta, una gran alegría para el joven mediofondista, que tiene un "gran futuro por delante", apuntan desde su club. En los 1.500 lisos, Carlos Vidal finalizó cuarto.
Además, por la mañana se disputaron pruebas de control, en las que participaron Rafa Coll, Andreu Santamaría, César Muriana, Moisés Muriana, Ana Hernández, Nuria Valdés, Lara Ortiz, Cristina Marco y Cristina en los 60 lisos, mientras que en el triple saltó Ana Hernández venció la prueba con un salto de 9'68 metros.