Después de unas semanas en las que el Deportivo Ontinyent enlazó derrotas y empates con goles encajados en los últimos minutos, los de Rafael Cebrián pudieron romper esta racha negativa con la visita del Torrent B. El filial torrentí no pudo ante las acometidas de los locales y cayeron de forma estrepitosa por 3-0 en los campos de La Purísima de Ontinyent, con la que es, además, el primer triunfo de los ontinyentins en casa.
Y el encuentro empezó con un Deportivo que ya dejó claro en los primeros minutos que quería volver a encontrarse con la victoria. Así lo hizo mediante Vicente Donat, quien abrió el marcador en el minuto 6 con un auténtico golazo desde la frontal derecha del área. Y muy poco más pasó en un primer tiempo bastante espeso más allá de una parada de mérito de Popov, que volvía a la portería en esta jornada.
Por otra parte, el inicio de la segunda mitad rompió con la dinámica de lo visto en los instantes finales de los primeros 45 minutos y el Deportivo Ontinyent cerró el partido en un minuto fatídico para el Torrent B. Primero, mediante un Carlos Belda, quien, tras una gran jugada individual, puso el 2-0 con un gol de bella factura e inmediatamente después, con la roja directa para Salva Díaz.
El filial torrentí, a pesar de estar en inferioridad numérica, dispuso de varios acercamientos, pero no fueron suficientes para acercarse al marcador. Cebrián tiró de banquillo para tratar de romper con lo que se estaba viendo mediada la hora del encuentro y, precisamente, una de las nuevas caras fue el protagonista del tercer gol ontinyentí. Pablo Enrique, tras un balón en largo, se encontró frente al portero y cerró el partido definiendo muy bien en el mano a mano.