El Ontinyent 1931 se enfrentaba este miércoles al Alzira, equipo de una categoría superior. El encuentro dejó muy buenas sensaciones para los de Roberto Bas, que demostró un gran nivel especialmente en la primera parte, en la que además, generaron ocasiones y seguridad en la faceta defensiva.
El gol del encuentro llegó en el minuto 4, obra de Miguel Richart, tras una gran jugada de Steven por banda derecha. El propio Miguel Richart tuvo otra ocasión tras una gran jugada de Pablo Francés, pero no pudo rematar bien.
Una de las noticias más positivas el encuentro, además de la victoria, fue la actuación de jugadores como Steven, que estuvo muy activo durante todo el partido y creó mucho peligro.
El portero del Ontinyent, Marcos Leganés, evitó que el Alzira empatara con dos grandes intervenciones en el 25 y en el 40.
En la segunda parte, ambos entrenadores aprovecharon para realizar cambios y repartir minutos. Al borde del tiempo reglamentario, Cristian Martínez Liberato, que había salido en la segunda parte en sustitución de Marcos Leganés, evitó de nuevo el gol visitante y dejó patente que el Ontinyent 1931 tiene muy bien cubierta la portería.
Sin tiempo para el descanso, el equipo ha entrenado el jueves por la mañana en una sesión de recuperación.