El Ontinyent 1931 tenía hoy sábado un dificil encuentro ante el Algueña, por diversos motivos. En primer lugar, por la complejidad del rival y en segundo lugar, porque la semana pasada el equipo que entrena Roberto Bas no pudo jugar por positivos en el rival.
El encuentro se ha resuelto en la segunda parte, gracias al gol de Alberto Osoro en el minuto 59 al recoger un balón muerto en el área y al tanto de Kevin Llario en el 88 tras un remate de Mateo Sanchis.
En la primera parte, a pesar del 0-0 con el que se ha llegado al descanso, ambos equipos han tenido ocasiones, y solo la intervención de los guardametas y de la madera ha evitado que subieran goles al marcado de un estadio El Clariano al que volvía el público, eso sí, con un aforo limitado a 150 personas.
Los tres puntos son de vital importancia para seguir la estela del Contestano y del CD Ontinyent, y más aún, para afrontar el partido del próximo miércoles en Cocentaina, un choque entre dos de los principales candidatos a la única plaza que da derecho al ascenso.