A las 19:00 de la tarde de ayer, 11 de junio, acababa el plazo de votación para que la afición eligiera los diseños finalistas para ser el escudo con que vea la luz el nuevo proyecto; Ontinyent 1931 CF.
Después de someterse durante 1 día a votación un total de 47 escudos, la afición ha determinado que el más votado, que avanzará con más puntos a la siguiente fase de votaciones sea el proyecto 38 de Gonzalo Vidal Vallés con el 9,8% de los votos por los que consigue 3,5 puntos. El segundo más votado ha sido el diseño 31, obra de Felipe Carrasco Sanz con el 7,4% de los votos y que obtiene 2,6 puntos. El tercer diseño finalista, con el 6,9% de los votos es el diseño 9, obra de Tono gandía que recibe 2,45 puntos. 
El diseñador Gonzalo Vidal Vallés repite, puesto que ha conseguido que otro de sus diseñoss, el 37, sea uno los 5 más votados por el que también avanza a la valoración final con 2,18 puntos y el 6,2% de los votos. El último escudo que ha conseguido acceder a la valoración final es el diseño 1, de Cristian Llopis i Jorge Orquin que consiguió el 5% de los votos y 1,77 puntos.
En breve, se conocerá cual de los 5 escudos será el oficial del Ontinyent 1931 CF, pero antes los 5 candidatos tendrán que haber convencido a los representantes de los medios de comunicación, de las peñas y los diseñadores expertos que forman el jurado. Los puntos que dan estos se sumarán a los ya comentados antes y el club hará oficial la decisión mediante las redes sociales.