Cuando se habla de verano e inglés, para la gran mayoría el mes de julio es el momento ideal para realizar una estancia en Inglaterra para aprender o perfeccionar el inglés. Especialmente entre los más jóvenes el mes de julio, el primero tras terminar el curso escolar, es el más demandado.
A falta de pocas semanas para terminar el curso académico ordinario, los más previsores ya han realizado sus reservas, explican desde Open Roads, empresa ontinyentina especializada en la inmersión lingüística en inglés, que tiene ya organizados los cursos del mes de julio.
Ahora bien, para aquellos que aún no hayan reservado, explican desde Open Roads, aún están a tiempo de poder realizar una estancia y un curso durante el mes de agosto. Se trata de un mes “muy bueno” para poder pasar una, dos, tres semanas o todo el mes perfeccionando el idioma de Shakespeare, puesto que, al ser un mes menos demandado, hay menos masificación de estudiantes españoles, lo que facilita la inmersión en inglés. Además, explican, al contrario que lo que suele ser habitual, los precios son más económicos.
Desde Open Roads ofrece una amplia gama de cursos de inglés, tanto en la modalidad junior (hasta 17 años) como para adultos.
Amplia variedad de destinos
Para aquellos que se decidan a dar el paso, la variedad de destinos que pueden escoger con Open Roads es muy grande. Así, los más cosmopolitas y amantes de las grandes ciudades pueden escoger Londres o Dublín, pero también hay destinos para aquellos que prefieran ciudades con historia, como es el caso de Oxford o Salisbury, esta última conocida por su importante catedral, museos, centro de arte y hermosos alrededores y muy cercana a ciudades y monumentos muy populares de Reino Unido, como pueden ser Stonehenge (18km); Bath (63km); New Forest (35km) o Bournemouth (48km).
Los cursos incluyen la posibilidad de residencia o alojarse en la casa de una familia, según se ajuste más a las necesidades y gustos del estudiante.