Con el lema ‘Per Nadal, un somriure de regal’, el Colegio Santa María está contagiando el espíritu y la ilusión de la Navidad con el objetivo de sacar una sonrisa a todos los niños y niñas.
A lo largo de esta semana anterior a la Navidad, hemos puesto en marcha una rifa al precio de 2€ la papeleta donde el ganador o ganadora conseguirá un espectacular patinete eléctrico Urban V1 de la marca ontinyentina SkateFlash. Además, los primeros que las compren se llevarán de regalo el CD del coro.
Todo el dinero que se consiga con la venta de las papeletas de la rifa irán destinados al Proyecto Infantil Sambori de Cáritas, organización con la cual colaboran desde hace tiempo.
El próximo 22 de diciembre en el patio del colegio será el acto de entrega a Cáritas de todo lo que hayan recogido. Unido a este proyecto solidario, también les harán entrega de toda la cantidad de dinero conseguido con la venta del CD que el coro grabó y que, a causa de la pandemia, todavía no había podido entregar a los responsables. “Y pensamos que la Navidad, con su magia, sería el mejor momento”, comentan.
Y todo esto no hubiera sido posible sin la gran ayuda de las empresas Babetecno y QD Global International. Las papeletas están a la venta el 21 de diciembre.