El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, acompañado por el concejal de Educación, Óscar Borrell, recibía este viernes en el Ayuntamiento al ontinyentí Raúl Mollà Vidal, que ha sido incluido por la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) con el quinto lugar a su Rànking Nacional.
Se trata de un reconocimiento que tiene en cuenta su expediente académico, con un 9’5 de nota media pero también su progresión personal y formación complementaria con la participación en premios, cursos formativos y acciones de voluntariado. Mollà también recibió en enero el premio Extraordinario de Grado en Historia de la Universidad de Alicante. De hecho, fue el primero de su promoción. Actualmente, está estudiando un Máster de Profesorado.
En la recepción, el alcalde y el edil felicitaban el joven ontinyentí, y destacaban la importancia que ha dado siempre el Gobierno de Ontinyent a la formación y la educación como herramientas para hacer frente a los retos que presento el futuro: “que se reconozca al estudiantado de Ontinyent por su talento y capacidad de esfuerzo no puede más que animarnos a seguir en esta apuesta para que la ciudad pueda fomentar, potenciar y retener el talento de los y nuestras jóvenes", destacaba el primer edil.