Desde hace años, el Colegio Santa María de Ontinyent se está dando a conocer por la inquietud, el compromiso y la innovación de un grupo humano que, centrado en la realidad social y las necesidades de las familias, se ha marcado como objetivo salvar desigualdades y crear oportunidades.
De todos es conocida la capacidad que el Centro ha desarrollado para adaptarse a las necesidades proponiendo horarios adaptados a las familias, metodologías actuales y proyectos educativos donde promover actividades conjuntas, estimular la creatividad y educar la parte emocional.
Pero el próximo curso, después de un ambicioso proyecto arquitectónico, el Colegio Santa María también dispondrá de unas nuevas instalaciones que quieren dotarlo de unas infraestructuras acordes al crecimiento que está viviendo el Centro. Un nuevo edificio de tres plantas moderno y funcional y un pabellón deportivo cubierto que, unidos a la mejora de las instalaciones ya existentes, lanzará al centro educativo a ser un referente de modernidad en la ciudad.
Estas nuevas instalaciones no solo pretenden mejorar las infraestructuras, sino que ambicionan ser el complemento perfecto a todos aquellos proyectos educativos que el Centro está desarrollando con nuevos espacios adecuados, modernos y que salvarán todas las barreras arquitectónicas.
El Colegio Santa María crece por sus alumnos y alumnas y lo hace abriéndose al barrio y a toda la ciudad desde el esfuerzo, la humildad y el trabajo como señas de identidad. En estos momentos, más que nunca, llega la #HoraDeConstruir.